Tribuna Campeche

Diario Independiente

Luis Miguel no ve a sus hijos: Arámbula

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— En 2006, se decía que Aracely Arámbula y Luis Miguel llegarían a altar, la pareja estaba perdidamente enamorada, las fotos de un viaje que hicieron en un crucero acapararon las portadas del momento, después, en diciembre de ese mismo año, ya esperaban Miguelito, su primer hijo.


Aunque después nació Daniel, las cosas entre la pareja cambiaron hasta que llegó la separación en 2009, versiones señalaron que al intérprete de “O tú o ninguna” no le gustó sentir vulnerada su privacidad con la formación de una familia, así que fue Arámbula quien se hizo cargo de sus hijos, tema que ha manejado con privacidad.


En redes sociales ella suele compartir mensajes dedicados a sus hijos, así como felicitaciones en el día de sus cumpleaños, fecha en la cual, tampoco se aparece “El Sol” al menos con una llamada, según ha contado la propia actriz; Luis Miguel ha sido un padre ausente.


Aracely Arámbula no suele aclarar lo que se dice sobre ella, su ex Luis Miguel y los dos hijos que tienen en común, sin embargo, en esta ocasión sí lo hizo luego de que Lucía Miranda, amiga cercana de Luismi y viuda de su exmánager Hugo López asegurara que el artista sí ve a sus hijos.


A través de redes sociales, “La Chule”, como también se le conoce a la actriz, escribió un enfático mensaje en el que reitera que ella no miente cuando se trata de sus hijos, y que era vergonzoso cómo otras personas sí lo hacían.


Sin mencionar nombres, la protagonista de “La Doña” mostró su molestia por esta información que cataloga como falsa: “¡Increíble la poca vergüenza que tienen para mentir!, mientras se trate de mis hijos siempre hablaré con la verdad”.


Hace unos días, Aracely Arámbula se volvió tendencia en redes por lo que dijo sobre Luis Miguel durante una conferencia motivacional impartida por el experto en relaciones humanas Jorge Lozano H., llamada Estado civil: ingobernable, ahí acudió con Michelle Vieth y cuando fue abordada por Lozano dio un mensaje sobre los “cucarachos”, es decir, sobre los hombres infames que aparecen en la vida de las mujeres.


“Queridas, de un cucaracho, de un mal amor, se puede uno salir ingobernable ¿sí o no?”, cuestionó Jorge; ella respondió: “Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho… Estado civil: ‘ingobernable’”.


Luis Miguel disfruta desde hace meses de un romance con la diseñadora española Paloma Cuevas, madrina de su hijo y exesposa de su antiguo amigo Enrique Ponce; “El Sol” ha sido captado muy paternal con las dos hijas de su pareja, con quien ya hace vida familiar en España.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!