Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere mexicano que actuó en “Piratas del Caribe”

La familia del histrión originario de Coatlán del Río, Morelos, confirmó la sensible noticia en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).— A los 77, la familia del famoso mexicano Sergio Calderón confirmó su sensible fallecimiento. El actor ganó fama internacional gracias a su participación en “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”, donde compartió créditos con la estrella mundial Johnny Depp, o también conocido dentro del proyecto como Jack Sparrow.


A lo largo de más de seis décadas dedicado al mundo del entretenimiento y haber laborado en grandes producciones estadunidenses, como Hombres de Negro, Nurses on the Line: The Crash of Flight 7 —a lado de Jennifer López— o la serie Hard Ground, el histrión originario de Coatlán del Río, Morelos, murió el pasado miércoles 31 de mayo.


Sus más allegados reportaron que se debió a causas naturales, aunque un famoso medio de Estados Unidos publicó que había sido hospitalizado recientemente por una neumonía.


Los amantes del mundo fantástico de “Piratas del Caribe” han empezado a escribir mensajes de condolencia a familiares y amigos de su querido intérprete del personaje del inolvidable capitán Villanueva. De momento, Johnny Depp o parte del elenco no han reaccionado a la sensible noticia.

¿QUIÉN FUE?


Aunque gran parte de su vida laboró en Estados Unidos, el actor fue mexicano de nacimiento y corazón, pues durante el tiempo que él interactuó de forma directa en sus redes sociales siempre dejó en claro que su lejanía con el país sólo era física.


Originario de Coatlán del Río, Morelos, se mudó a la Ciudad de México a la corta edad de 10 años, en búsqueda de prepararse en la disciplina que tanto le apasionaba: la actuación.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!