Tribuna Campeche

Diario Independiente

Taylor Swift dará tres conciertos en Foro Sol

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— La cantante Taylor Swift anunció ayer tres conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México, como parte de su gira “The Eras Tour” por Latinoamérica.

Por medio de Twitter, la cantante estadunidense compartió el anuncio, donde también reveló fechas en Argentina y Brasil.

Ante ello, usuarios de redes sociales comenzaron a temer por no lograr obtener un boleto para el ansiado show.

El Foro Sol es uno de los recintos más grandes del territorio mexicano, donde diferentes artistas de talla internacional se han presentado ante miles de espectadores.

El lugar tiene una capacidad aproximada de 65 mil personas. Asimismo, cuenta con dos gradas permanentes con capacidad para 37 mil 500 espectadores y una amplia explanada para 25 mil personas más.

El mítico lugar se encuentra ubicado en avenida Viaducto Río Piedad y Río Churubusco s/n, en la colonia Granjas México de la Alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

“The Eras Tour” es la nueva gira internacional de la cantante estadunidense, la primera en cinco años.

Swift comenzó su camino en la ciudad de Glendale (Arizona, EU) cuyo nombre cambiará por el de Swift City, durante dos días en honor a la intérprete de “Fearless”.

Con su último álbum, “Midnights”, que salió a la venta en octubre, Swift se convirtió en la primera artista musical en la historia en conseguir los 10 primeros puestos de la lista de 100 canciones del Billboard Hot 100, y el disco fue el más escuchado de Spotify en un solo día.

En Twitter, los usuarios reaccionaron compartiendo imágenes, videos y hasta memes, en los que se nota la emoción de ver a la rubia interpretando canciones como «Style», «Wildest Dreams», o su más reciente lanzamiento «Karma», que por cierto, tiene más de 12 millones de vistas a seis días de su estreno.

SABRINA CARPENTER, TELONERA

Por otro lado, en el cartel que compartió Swift se puede apreciar que la artista encargada de abrir sus conciertos será Sabrina Carpenter, en su publicación describió lo siguiente:
«¡Realmente estoy emocionada de decir esto! México, Argentina y Brasil: ¡te traemos el Eras Tour este año! ¡Dulce ángel, princesa Sabrina Carpenter, se unirá a nosotros en todos los espectáculos!».

Carpenter es una actriz y cantante estadunidense que ha participado en varias series y películas como «Work it: Al ritmo de los sueños», «A mi altura», «Clouds», «Emergencia», «Girl Meets World», entre otras.

La joven de 24 años también compartió su alegría en una publicación de Instagram: «Estoy tratando de procesar esto, pero no puedo. ¡No puedo esperar para unirme a la gran gira en América Latina! Gracias Taylor, este es un sueño hecho realidad», escribió.

Los comentarios en su publicación fueron los siguientes: «Te lo mereces», «Esto es lo más genial que he visto», «Tweet desde hace 13 años… simplemente tiene sentido», «Estoy emocionada por ti», «estoy llorando de emoción», «Las dos son grandes artistas», por mencionar algunos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!