Tribuna Campeche

Diario Independiente

Clara Chía sufre mareo en audiencia contra ‘paparazzi’

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Gerard Piqué y su novia Clara Chía pidieron una orden de alejamiento en contra del “paparazzi” Jordi Martín, alegando que Jordi ha hecho tantos reportajes sobre ellos y les ha tomado tantas fotografías, que se sienten con miedo y con terror, además, aseguraron que el que los persiga los ha afectado psicológicamente, sobre todo a Clara.
Con una sala custodiada al máximo por petición de Piqué, se llevó a cabo en Barcelona la audiencia en la que no se permitió la entrada de la prensa. Tras un intercambio de argumentos, el exfutbolista terminó retirando la orden de restricción para él, pero mantuvo la de su novia Clara Chía, pidiendo que el “paparazzi” no pudiera acercarse a ella mínimo a tres mil metros, pues no es una figura pú- blica.
Clara, quien llegó a la audiencia de la mano de Piqué, alegó que por culpa de Jordi ya no podía tener una vida normal, y mostró supuestos reportes médicos del estrés que le ocasiona la persecución de la prensa, y en especial de él.
La Fiscalía fue tajante al decir que no veía indicios de acoso y que debía prevalecer el derecho a la información; cuando la demanda de alejamiento estaba prácticamente perdida, Clara pidió que se redujera a mil metros la distancia mínima a la que podía estar de ella el “paparazzi” Jordi Martín.
El juez cuestionó a Clara que si dice ser una persona anónima, no pública, entonces por qué aparece en fotos junto a Gerard Piqué quien cuenta con más de 22 millones de seguidores; la primera foto que compartieron en esta red como pareja, en enero, suma más de cuatro millones de “me gusta”.
El testimonio de Clara Chía duró una hora, pero fue interrumpido porque dijo sentirse emocionalmente afectada, aseguró que le dio un “fuerte mareo” y la audiencia tuvo que ser pausada 20 minutos para después reanudarse.
En unos días se conocerá la decisión del juez, si le concede a Clara Chía la orden de restricción en contra de Jordi Martín, quien asegura que tiene claro que puede captar a la pareja en lugares de dominio público y no privado; según “El gordo y la flaca”, programa en el que Jordi colabora, tras salir de la audiencia, Clara Chía y Piqué se dejaron ver de lo más enamorados.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!