Tribuna Campeche

Diario Independiente

La actriz Verónica Castro podría salir de su “retiro”

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).– La carrera de Verónica Castro incluye películas como “Dime cuando tú” y “Cuando sea joven” y también la famosísima telenovela “Los ricos también lloran” que se transmitió en varios países, alcanzado una audiencia muy grande.
Ese fenómeno le dio una visibilidad a la actriz, que también tiene a su hermano José Alberto Castro en el mundo del espectáculo como productor, y no hablar de su hijo Cristian Castro.
La última vez que Verónica Castro estuvo en la pantalla chica fue con la primera temporada de “La casa de las flores”, producida por Netflix y sin posibilidad de seguir participando por el final de su personaje.
Ella había dicho que se retiraba luego de la exitosa primera tanda de capítulos en el que conquistó a todos con el papel protagónico que tuvo.
Recluida en su mansión de Acapulco, había preocupación por su estado de salud y ese argumento se escuchó como motivo de su alejamiento. Sin embargo, su hermano José Alberto Castro, más conocido como El Güero, descree que el “retiro” de su hermana sea definitivo.
“Creo que el día que encuentre algo [que le interese regresa]. Le encanta [trabajar]”, reveló. “Ella nunca se ha cerrado a decir no, cada vez que le llega algo lo lee, lo ve, lo checa. Si se siente contenta lo va a hacer”, agregó.
Incluso, el famoso productor se ilusiona con volver a su hermana en todo su esplendor. “A mí me daría un placer, como diría [Verónica], un orgasmo encontrar que algo pase”. Sin embargo, descartó que haya un proyecto que estén trabajando juntos. “Si tengo oportunidad de trabajar con Verónica Castro no chistaría ni un segundo. Ojalá pudiera volver a armar un proyecto que ella me diga ‘sí quiero’”, confesó.

¡Comparte esta nota!