Tribuna Campeche

Diario Independiente

Thalía presenta su IA versión e impacta en la red

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— La Inteligencia Artificial tiene alcances impensados, y hay celebridades que están haciendo uso de esta tecnología para distintas labores. En el caso de la famosa cantante Thalía, acudió a Project Ravenlight, un conocido artista visual psicodélico y gamer, para encargarle su avatar.
El artista que trabajó con Thalía ya tiene varios proyectos publicados y sus redes sociales no dejan de acumular seguidores, de la misma manera en la que sus videos incrementan las reproducciones. Ya creado otros avatares para famosos como son los casos de Marilyn Manson, Madonna y Blondie, entre muchos otros.
Por ese motivo es que Thalia recurrió a su creatividad y profesionalismo para compartir el suyo. En un posteo reciente a través de la red social de la camarita, la celebridad hizo oficial la creación de su avatar y se mostró muy feliz por el resultado final. “¡Wow! ¿Pero qué es esto? ¿Qué locuraaa? ¡Me Encanta! ¿Cuál es tu #ThaliAIVersion favorita?”, expresó en la publicación con el video realizado con IA.
Por lo que se ve en el video, la versión de Thalía es un tributo de los fans que ha querido inmortalizar con esta creación. Este avatar presenta una estética psicodélica y vibrante que además fue musicalizado con una canción emblemática de la artista como es “A quién le importa”.
El resultado de todo el video desconcierta, en parte, por el parecido de la cantante en una textura muy artificial. Igualmente, sus seguidores celebraron la creación y le dejaron muchos comentarios halagadores en el feed, aprobando la decisión de rendirse a la Inteligencia Artificial que ha venido a revolucionar el mundo.

¡Comparte esta nota!