Tribuna Campeche

Diario Independiente

Preocupa estado de salud de Silvia Pinal

Empeoró debido a reciente suceso emocional

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— La salud de Silvia Pinal ha sido motivo de preocupación desde la pandemia, y es que ha sido hospitalizada en diversas ocasiones y las fotos que han compartido de ella han alertado a los fieles seguidores de la diva del cine de oro.
Ha enfrentado y superado infecciones urinarias, influenza y neumonía, sin embargo, parece que ahora su preocupante estado de salud se debe a un suceso emocional.
Y es que desde que salió a la luz que Luis Enrique Guzmán se hizo una prueba de paternidad y salió negativa, Silvia ha decaído ya que su nieto, Apolo, era la adoración de la familia.
Un equipo de reporteros de ‘Ventaneando’ se encontraba fuera de la casa de Silvia Pinal esperando ver a su hijo para tener declaraciones sobre el nuevo argumento de Mayela Laguna, su expareja, quien exige se realice una segunda prueba de ADN, ya que está segura Luis Enrique es el padre de su hijo.
Mientras esperaban vieron salir al doctor Eduardo de Jesús Haro, quien ha sido responsable de la salud de la actriz desde su paso por los teatros. Al pedirle alguna declaración se negó a responder ya que dijo no tenía autorización y declaró: “Yo creo que tienen que hablar con la familia”.
Poco antes de que el medio captara la salida del doctor, vieron entrar a Alejandra Guzmán, quien no dio ninguna declaración sobre la paternidad de su sobrino, sin embargo, su aparición generó alerta sobre la salud de su famosa mamá.
Aunque ningún miembro de la dinastía Pinal dio declaraciones sobre la salud de la matriarca, luego de que se hizo público el reporte de ‘Ventaneando’, la asistente de Silvia Pinal, Efigmenia Ramos, habló sobre su estado de salud.
Ramos aseguró que no está ocurriendo nada grave: “Tenemos que estar llamando al médico para que la revise, la vea… El médico vino ayer y ajustó un poquito más su tratamiento porque a veces, el cuerpo no aguanta mucho medicamento y como que dice ya hasta aquí, ya está mejor, solo fue un pequeño bajón”.
Así fue como terminó con las especulaciones sobre la salud de Silvia Pinal, aunque ésta ha sido motivo de preocupación debido a las altas y bajas que ha experimentado constantemente.

¡Comparte esta nota!