Tribuna Campeche

Diario Independiente

Shakira y Lewis Hamilton de romance en Ibiza

Estuvieron juntos en la villa donde la cantante se hospedó

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Justo cuando se va a cumplir un año de su separación definitiva del exfutbolista Gerard Piqué, parece que Shakira le está dando otra oportunidad al amor de la mano de otro deportista de élite.
En este caso, se trata de Lewis Hamilton, el exitoso piloto de Fórmula 1. Después de haber sido visto juntos en varios lugares, la revista People confirmó hace unos días que ambos mantienen algo más que una amistad.
“Están pasando tiempo juntos y en el periodo de conocerse”, aseguró la publicación citando fuentes cercanas al corredor británico.
Ahora bien, en las últimas horas se han dado a conocer más detalles sobre esta relación.
Según ha explicado la periodista Tamara Gorro, Shakira y Hamilton habrían estado compartiendo tiempo juntos en Ibiza.
Según ha detallado la colaboradora televisiva, se ha visto al piloto de Mercedes acercándose en varias ocasiones al lugar en el que está hospedada la cantante colombiana. “Él se iba de discotecas y luego acababa en la casa de la cantante”, ha señalado la modelo.
Esta información llega el mismo día que el reconocido paparazzi Sergio Garrido explicara que ambos se vieron “tres veces en la villa” en la que la cantante se hospedó en Ibiza.
“Cuando los trabajadores se marchaban, la cantante se quedaba sola con su escolta privada y recibía la visita de Hamilton. Además, le aseguran que el chofer de Hamilton ha escuchado conversaciones entre ambos mientras trasladaba al piloto”, ha relatado el fotógrafo.
Según el mismo paparazzi, Shakira no se ha dejado ver demasiado por la isla, salvo para compromisos especiales. “Solo ha salido dos días. Uno fue para ver a Bizarrap y el otro para ver a Hamilton”, ha asegurado Garrido.
Por su parte, In Touch reporta que supuestamente la cantante está avanzando en su amorío con el automovilista y dejando atrás a su ex, Gerard Piqué.
Citando a una fuente, el medio estadunidense brindó detalles del presunto vínculo sentimental entre Shakira y Lewis Hamilton.
“Ella ha superado a Gerard (Piqué) y está acelerando su romance con Lewis. Son inseparables. Definitivamente es un romance de verano”, explicó.
Según el informante, pese a que el británico de 38 años tiene reputación de ser un casanova, la cantautora estaría confiando en su instinto.

¡Comparte esta nota!