Tribuna Campeche

Diario Independiente

Piqué y Clara estrenan espectacular mansión

Está alejada de la ciudad para mayor privacidad

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Puede ser que Gerard Piqué y Clara Chía no tengan planes para casarse próximamente; sin embargo, ya estarían estableciendo las bases para su futuro juntos, pues presuntamente ya compraron una casa.
La revista española Diez Minutos publicó que el exfutbolista y la joven están estrenando “casa a las afueras de Barcelona, España”.
El medio puntualiza que la “espectacular” mansión se encuentra “en el campo, en una montaña, y muy cerca de la playa”.
“Situada en una colina, (la morada) cuenta con grandes ventanales, una piscina ‘infinity’ y hasta un pequeño campo de fútbol”, reportó el medio. “Además, también dispone de grandes medidas de seguridad, algo muy importante para la pareja”.
El medio también señaló que “su entorno asegura que Gerard está totalmente enamorado de Clara”, y que su relación “le ha ayudado” a aguantar todas las polémicas que se han generado en torno a su ruptura con Shakira.
De acuerdo con el Periódico de Catalunya, Gerard Piqué y Clara Chía viven actualmente en el departamento que el empresario tiene en la capital catalana, y que compró siendo más joven.
Sin embargo, la propiedad tiene el defecto de “la poca privacidad” y “por ese motivo (ellos) han optado por comprar una segunda casa” que esté alejada de la ciudad.
La propiedad, ubicada en la calle de Muntaner, se detalla que el exfutbolista “no renunciará” a ella. “Por cuestiones logísticas es más cómodo” para los dos. “(Eso) es ya que les permite ir al trabajo sin necesidad de (usar) el coche y tienen todo mucho más a la mano”, asegura la publicación.
Esta no es la primera vez que trasciende que supuestamente el empresario compró una casa para compartirla con su novia. En octubre de 2022, el paparazzi Jordi Martin reveló que Piqué había pagado una gran cantidad de dinero para comprar un inmueble.
“Les puedo asegurar que la información es real. Gerard ha depositado, no sé si son tres o cuatro millones de euros en esta nueva casa y ahí va a vivir con Clara”, dijo Jordi durante su aparición en el programa De boca en boca.

¡Comparte esta nota!