Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rihanna es madre otra vez; dio a luz a una niña 

Sus dos hijos se llevan un año y 3 meses de diferencia

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Rihanna anunció su segundo embarazo de forma espectacular, mientras daba su show de medio tiempo en el Super Bowl pasado. 

A pesar de ello tanto la cantante, como su pareja A$AP Rocky, son personas bastante herméticas cuando se trata de revelar información sobre sus hijos.

Por ello, no es raro que supiéramos el nombre de su primer bebé casi un año después de su nacimiento y ahora, pasa lo mismo con el segundo bebé de Rihanna, quien de acuerdo con reportes, ya nació.

De acuerdo con el medio estadunidense Media Take Out, el segundo bebé de Rihanna habría nacido el pasado 9 de agosto y según reportes, es una niña.

Los hijos de los cantantes se llevarían un año y tres meses de diferencia, pues el hijo mayor de la pareja, RZA, nació el 13 de mayo de 2022.

El anuncio del embarazo por sí solo creó mucha expectativa entre los seguidores de la cantante, la confirmación del nacimiento y el sexo de su bebé enloqueció por completo a sus fans.

De acuerdo con una fuente cercana a Rihanna al medio citado, la bebé se parecería mucho a la cantante de Umbrella.

Antes de comenzar su romance en 2020, Rihanna y A$AP Rocky fueron amigos durante muchos años, una vez que confirmaron su romance, dejaron ver en distintas ocasiones sus deseos de tener una gran familia.

Por su parte, A$AP Rocky ha declarado en diferentes ocasiones que su amor por Rihanna es muy grande, además de que la considera como “el amor de su vida”.

“Todo es mucho mejor cuando estás con La Definitiva. Ella equivale a, probablemente, un millón de las otras”, dijo el rapero en una entrevista para la revista ‘GQ’ en 2021.

¡Comparte esta nota!