Tribuna Campeche

Diario Independiente

Celebran cumpleaños de Wendy

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Wendy Guevara cumplió 30 años y lo hizo adentro de “La casa de los famosos México”, donde desde los primeros minutos del día de ayer recibió felicitaciones de sus seguidores, quienes desde afuera de la casa le enviaron mensajes de amor.


Ella desde adentro disfrutó de la música y de las palabras de amor de sus seguidores, quienes ya volvieron tendencia “HBD WENDY”.


El momento de las primeras felicitaciones se dio minutos después de que Emilio Osorio saliera como el quinto finalista; la llamada “perdida” recibió las felicitaciones de sus compañeros Poncho, Nicola y Sergio.


Los cuatro se consagran como los finalistas, pero hoy uno, por medio del voto del público, se llevará los cuatro millones del premio; independientemente de quién se los lleve, el team infierno acordó que se dividirán el dinero, un millón cada quien, y el viaje a Italia se lo llevó Emilio.


La producción de “La casa de los famosos México” preparó una sorpresa para Wendy en su cumpleaños, y a un día de la gran final entró a la casa el cantante Manuel Turizo.


Wendy ha externado en varias ocasiones no sólo que es su artista favorito, sino que es su amor platónico; desde hace días, Cecilia Galeano reveló en un en vivo que el colombiano estaría en la casa previo a la final.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!