Tribuna Campeche

Diario Independiente

Andrew Garfield será otra vez el Hombre Araña

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Algunos “insiders” han asegurado que Andrew Garfield regresará al MCU como Spiderman para participar en “Avengers Secret Wars”, la esperada película donde mostrarán a la nueva generación de Vengadores.
De acuerdo con la información que han compartido, el actor tuvo una reunión con Kevin Feige, cabeza principal de Marvel Studios, para hablar de su futura participación en el MCU.
La reunión entre Andrew Garfield y Kevin Feige tuvo lugar antes de que el gremio de actores se uniera a la huelga de guionistas de Hollywood, pero aseguran que llegaron a un acuerdo para su regreso en la llamada saga multiversal.
Además del regreso de Andrew Garfield como Spiderman, también se mostró interesado en Hugh Jackman para que regrese una vez más como Wolverine, personaje que tendrá un gran peso en esta nueva cinta de los Vengadores.
Esto da a entender que el Wolverine en “Deadpool 3” seguirá con vida y participará en la saga multiversal para enfrentar a Kang el Conquistador. La historia empieza a cobrar interés.
“Avengers Secret Wars” será la próxima gran película de Marvel Studios, y por eso Kevin Feige quiere reunir a varios actores icónicos en ella, para así llamar la atención del público y asegurar su éxito.
“Avengers Secret Wars” estaba pautada para estrenarse en 2027, es decir, para dentro de cuatro años, no obstante, debido a la huelga conjunta del gremio de guionistas y actores de Hollywood, la fecha podría retrasarse aún más, si los grandes estudios no llegan pronto a un acuerdo justo con ellos.

¡Comparte esta nota!