Tribuna Campeche

Diario Independiente

Luis Miguel y Paloma Cuevas se habrían casado en secreto

Al parecer la ceremonia se realizó en Los Cabos, BCS

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Son muchas las novias que Luis Miguel ha tenido a lo largo de su vida. De todo este universo, sólo algunas han sido presentadas oficialmente por él, con otras ha sido captado en paparazzi y unas más aseguran que tuvieron un romance, pero sin tener pruebas.
Entre que son peras o manzanas, lo cierto es que el ídolo internacional de la música hasta ahora no ha encontrado a la mujer que lo lleve al altar, aunque a principios de este año corrió el rumor de Luis Miguel y Paloma Cuevas podrían llegar al altar.
En entrevista con Quién, en julio pasado, el paparazzi Jordi Martin, famoso por captar a las estrellas internacionales, dijo que LuisMi está apostándole fuerte a su relación con la diseñadora de modas, por lo que ha dado muestras de que quiere establecerse o, al menos, probarle a un futuro lejano con ella.
“Esto acaba en boda. Él está muy enamorado y ella también. Están muy enamorados los dos y vamos a ver (qué pasa con) esta gira que ahora inicia Luis Miguel”, comentó el fotógrafo vía Zoom.
“Paloma Cuevas tiene dos hijas, entonces no creo que le pueda acompañar toda la gira. Yo no sé si les acabará afectando el estar separados tanto tiempo, pero lo que sí te puedo garantizar es que están los dos muy enamorados”, aseguró.
De acuerdo con la peruana Laura Bozzo, Luis Miguel y Paloma ya se casaron en secreto. Precisó que la boda se llevó a cabo hace unas semanas de manera muy privada en Los Cabos, Baja California Sur, sitio en el que sí estuvieron antes de que él viajara a Argentina para iniciar su gira de conciertos en la Arena Movistar de Buenos Aires.
Bozzo asegura que ella no estuvo presente, pero que una fuente muy confiable se lo contó y pidió ayuda para conocer la verdad, si es que alguien tiene pruebas de que haya sucedido.
“¿Será cierto que Luis Miguel y Paloma Cuevas se casaron en secreto en los Cabos, en una boda privada? Me llego esta información, sería bueno que la investiguen para ver si es real. Besos”, se lee en su cuenta de Twitter.
En octubre de 2022, Victoriano Valencia, papá de Paloma, confirmó que su hija y el intérprete de Hoy el aire huele a ti confirmó que ambos son amigos desde hace muchos años y externó el aprecio que le tiene.
Por si esto fuera poco, en abril de este año hizo nuevas declaraciones a la prensa y dejó ver que la relación estaba mejor que nunca aceptando la posibilidad de que su hija llegue al altar con Luis Miguel.
“Es un señor y es un caballero, y es lo que pretende uno para sus hijos, que encuentren lo mejor. Y él es un verdadero señor”, afirmó Valencia. Además, ante la pregunta de si veía a su hija enamorada, enfatizó que ambos lo están: “Así es, se les ve a los dos. Eso es bonito”.

¡Comparte esta nota!