Tribuna Campeche

Diario Independiente

Luis Miguel hace “berrinche” en pleno concierto

Falla técnica desató la indignación de El Sol

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Una noche que prometía ser un auténtico espectáculo para los apasionados seguidores chilenos de Luis Miguel dio un giro inesperado debido a una falla técnica que desató la indignación del cantante, cuya reacción se volvió viral en las redes sociales.
A lo largo de los eventos del intérprete de “La Bikina”, uno de los momentos más emblemáticos es cuando se proyecta la imagen del “Sol”, un guiño a su apodo, mientras él emerge de una plataforma al mismo tiempo. Sin embargo, en la Arena Movistar del país, los seguidores esperaban con gran entusiasmo la llegada del famoso, pero el equipo técnico cometió un error al hacer aparecer primero a Luis Miguel en el escenario, y minutos después proyectaron la imagen del astro, lo que causó una situación incómoda para él.
El talentoso cantante, reconocido por éxitos como “La Incondicional”, no pudo ocultar su frustración y manifestó su descontento con pequeñas pataditas en el suelo. A pesar de esto, en los videos se pueden ver los gritos eufóricos de sus seguidores.
Cabe recordar que el intérprete también es conocido por su profesionalismo y sus altas expectativas en sus espectáculos, por tanto, esta expresión emocional sorprendió a los internautas.
Después del incidente, que pareció desconcertar al famoso durante unos minutos, recuperó el control y continuó con su presentación interpretando sus mayores éxitos.
Los usuarios no tardaron en expresar sus opiniones sobre la actitud de la celebridad. Mientras algunos mostraron comprensión y entendieron su frustración, otros consideraron que podría haber manejado la situación de una mejor manera.
Incluso, revivieron la controversia en la que el cantante se vio envuelto en sus primeros espectáculos, donde se rumoreaba que un doble ocupaba su lugar en el escenario. Pero, tras verlo enojado, reconocieron que se trataba del verdadero Luis Miguel.
“Es definitivamente el auténtico Luismi”, afirmaron algunos.
“Las reacciones de enojo del ‘Solecito’… Estaba realmente molesto”, “Le gusta que todo sea perfecto”, “Con su perfeccionismo, alguien de su equipo debe haber recibido una buena regañada, y eso es lo mínimo que se merece”, “Yo estuve ahí ese día y ni me di cuenta de esto…”, “¿Cómo es posible que esto haya sucedido?”, “Siempre tienen que hacerle una maldad a mi rey”, fueron algunos de los comentarios que también se leyeron.

¡Comparte esta nota!