Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asesinan a balazos al rapero mexicano Lefty SM

Ataque armado ocurrió en su propiedad en Jalisco

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El rapero Lefty SM fallece a los 31 años. Se informó que se trató de un homicidio, derivado de un ataque armado que tuvo lugar en la propiedad del músico, ubicada en el fraccionamiento La Cima en Zapopan, Jalisco.
Sus agresores descendieron de un vehículo sin placas la noche de ayer y se dirigieron hasta la puerta de la casa del rapero, donde fueron recibidos por éste y le dispararon, por lo que fue trasladado a un hospital cercano, luego de que su esposa, que también se encontraba en el lugar de los hechos, lo auxiliara.
El trascendido comenzó a circular anoche, sin embargo, ninguna fuente oficial o cercana a la familia desmentía confirmaba la información, hasta que MC Davo, uno de los artistas con que Lefty SM colaboró a lo largo de su carrera, publicó un video en su cuenta de Instagram, donde no daba crédito de lo ocurrido, por lo que contó a sus seguidores que se dio a la tarea de contactar a personas cercanas al músico para cerciorarse de la veracidad de la información, lo que lo llevó a confirmar la muerte de su amigo y colega.
“En verdad no puedo creer esta mierd* y ya hablé con todo el mundo para comprobar que esto sea cierto”, dijo mientras rompía en llanto. “Put* mundo, está de la mierd, wey ¿cómo es posible que pase esto, wey? No puedo creerlo, cabrn, en serio, no puedo creerlo, wey”.

REVELAN DETALLES
La noticia sobre la muerte de Juan Carlos Sauceda Vázquez, mejor conocido como Lefty MS, conmocionó al mundo del espectáculo, pues aunque al inicio se manejó como un intento de asalto, más tarde las autoridades de Jalisco, donde radicaba el rapero, revelaron que se trató de un homicidio, en el que habrían participado, al menos, tres sujetos armados.
De acuerdo con reportes oficiales, Lefty recibió dos impactos de bala a las afueras de su casa, ubicada en el fraccionamiento La Cima en Zapopan y aunque tras el ataque fue trasladado de emergencia a un hospital de emergencia, lamentablemente su cuerpo no resistió.
Ahora, la esposa del cantante, la modelo María Isabel, reveló nuevos detalles del incidente en los que no sólo desmiente rotundamente que se haya tratado de un intento de asalto, sino que revela que los agresores lograron entrar directamente hasta su habitación para sacarlos a empujones y después dispararle al famoso.

¡Comparte esta nota!