Tribuna Campeche

Diario Independiente

“El Jefe”, de Shakira y Fuerza Regida, desata memes contra Piqué

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Shakira y Fuerza Regida se unieron para lanzar un dueto sorpresivo incluso para sus fanáticos; ellos el miércoles estrenaron el tema “El Jefe”.
La colaboración ya cuenta con más de 4.4 millones de reproducciones en YouTube y se perfila para convertirse en una de las más exitosas de la colombiana. Ello luego de enfrentar una difícil racha en su vida personal, producto de su separación con Gerard Piqué.
Tras anunciar su ruptura con el futbolista, Shakira ha utilizado la música para comunicar su sentir, aunque esto también le ha generado roces con la familia de su expareja, por ejemplo, con Joan Piqué, padre del deportista español.
Los dimes y diretes con Piqué no terminan. En cada sencillo que la cantautora lanza, salen a relucir las razones por las que decidieron separar sus caminos, con dos hijos de por medio: Sasha y Milan.
La pareja se conoció en 2010, durante la grabación del videoclip de la canción “Waka Waka”. Se enamoraron y pasaron 10 años de su vida juntos.
Fueron varios los rumores que se desataron a partir de su separación pública: infidelidad de parte del futbolista con Clara Chía, la diferencia de edad entre las celebridades e incluso los desacuerdos de Shakira con la familia de Piqué.

¡Comparte esta nota!