Tribuna Campeche

Diario Independiente

¿Kate del Castillo está embarazada?

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Kate del Castillo lleva años de feliz romance con el cinematógrafo Edgar Bahena, y aunque la relación ambos la han llevado con un bajo perfil, sí han externado lo feliz que se sienten por estar juntos, no hay planes de boda a la vista, al menos no para la actriz mexicana, quien en un reciente encuentro con la prensa, durante la presentación de un producto para el cabello, confesó que se sentiría “ridícula” si a su edad volviera a casarse, pero ¿qué tal ser mama?
Esa es la pregunta que se hacen varios cibernautas después de que Kate apareciera en un video promocionando una bebida alcohólica; el material suma varios comentarios que cuestionan si la hija de Erik del Castillo debutará como mamá.
Hace unos días, cuando apareció junto a Galilea Montijo, Kate fue cuestionada sobre el libro de Anabel Hernández “Las señoras del narco, amar en el infierno”, y aunque dijo que no había leído el material en el que se asegura que varias famosas se han involucrado en el mundo del narcotráfico, reconoció la calidad profesional de Anabel.
Kate del Castillo está dando de qué hablar en sus redes sociales tras compartir un video en el aparece sentada para anunciar una bebida alcohólica, lo que llamó la atención de varios cibernautas es el bulto que se le forma en el abdomen, “¿Kate está embarazada?”, cuestionan algunos; otros bromearon con que tal vez la actriz estaba inflamada o sólo estaba en una posición poco favorecedora.
“Oye Kate explícanos esa pancita porque tú eres de vientre plano, o es de cervecita fría”. “Me parece que está embarazada o inflamada”. “Es la posición en que está sentada por eso se ve como embarazada, ella está divina tiene un vientre plano”. “¡Tranquilos! Creo que si lo estuviera, el alcohol sería lo último que promoviera en esa condición. Es sólo el ángulo de la foto”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!