Tribuna Campeche

Diario Independiente

Los Tigres del Norte volverán a sus raíces: tocadas en todo el país

Reciben reconocimiento por sus 55 años de trayectoria musical

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Los Tigres del Norte recibieron un reconocimiento por sus 55 años de trayectoria musical, y señalaron que volverán a sus raíces para estar cerca de sus fans y, además, enriquecerse de las historias del pueblo.
“Aunque seguimos conquistando nuevos países, el próximo paso será volver a la raíz, dando tocadas en toda la República Mexicana, porque eso también sirve para enriquecer las canciones, para escuchar las historias del pueblo”, enfatizó Jorge Hernández, vocalista de la agrupación.
Antes del espectáculo, Los Tigres subieron al escenario para agradecer por su trayectoria en la música. Gil Barrera, director de “TV y Novelas”, enfatizó la importancia de su música y su valor social.
En tanto, Pablo Castro Zavala, presidente del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, les entregó un galardón de diamante por su aportación a la música hispana.
En el evento, se les agradeció por ser una de las primeras agrupaciones del género norteño en hacer giras fuera de México como en Colombia, Chile, España y próximamente visitarán países de Europa, donde también es conocida su música.
La agrupación hizo presencia en la Premios Bandamax 2023, donde la revista “TV y Novelas” realizó su gala anual, y fue ahí donde los nuevos valores de la música le rindieron un homenaje a los hermanos Hernán.

¡Comparte esta nota!