Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sin noticias de Verónica Castro tras paso de Otis

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El devastador paso de Otis por las playas de Acapulco ha conmocionado al país entero, no sólo por los destrozos que dejó, sino por la gran cantidad de familias que quedaron divididas y que hasta este martes no han podido tener comunicación.

Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Roberto Palazuelos y la actriz Nicole Durazo, fueron algunos de los famosos que pasaron momento de angustia al no tener noticias de sus seres queridos y aunque, la mayoría, ya pudo reunirse con ellos, algunas celebridades siguen generando preocupación.

Tal es el caso de la actriz y cantante Verónica Castro, quien ha encendido las alarmas entre sus seguidores al no tener noticias de ella. La madre del Gallito feliz vive en el puerto guerrerense, y aunque suele ser muy activa en sus redes sociales, todavía no ha hablado sobre su estado, preocupando así a sus fans.

La última publicación que Castro hizo en su cuenta oficial de Instagram fue el pasado 20 de octubre, cuando su hijo Cristian Castro sacó a la venta su nuevo disco “La Esfinge”.

Justo es en este post donde los fanáticos de la protagonista de “Rosa Salvaje” han externado su preocupación y le piden de alguna señal de que se encuentra bien y segura: “Vero, ¿cómo estás? ¿Todo bien?”, “¿Alguien sabe si la Sra., está bien?”, “Sé que la comunicación no está disponible, pero háganos saber que se encuentra bien”, “Espero se encuentre bien, tiene mucha gente preocupada por usted”, son sólo algunos de los mensajes que pueden leerse.

Ha trascendido que “La Vero” vivía en una zona cercana a la de la casa de Sylvia Pasquel, la cual se vio sumamente afectada, aunque la hija de Silvia Pinal ya emitió un comunicado en el que desmintió su desaparición, y aseguró que se encontraba en perfecto estado físico.

¡Comparte esta nota!