Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere la actriz Adriana Laffan

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— En el marco del Día de Muertos, la Asociación Nacional de Actores reportó el lamentable fallecimiento de la actriz Adriana Laffan a sus 63 años.
La noticia fue dada a conocer la tarde del miércoles a través de las redes sociales de la ANDA, donde, sin ahondar en detalles sobre las causas de la muerte, expresaron sus condolencias a la familia.
“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Adriana Laffan, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, escribió la asociación junto a una fotografía de la artista.
Tras la noticia, amigos, fans y varias personalidades del mundo del espectáculo lamentaron la partida de Laffan y le dedicaron varios mensajes a su memoria: “Descanse en paz. Bendiciones Adriana”, publicó la actriz Cecilia Gabriela; mientras que Maria Fernanda García la despidió con unas emotivas palabras: “Qué Dios te bendiga siempre querida amiga luz en tu camino”.
Roberto Tello, Gerardo Murguía y la cantante y exprofesora de La academia, Norma Angélica, fueron otros de los famosos que reaccionaron.
Originaria de la Ciudad de México y egresada del CEA de Televisa y del Instituto Nacional de Bellas Artes, Laffan descubrió su vocación a muy temprana edad, pues llevaba el amor por la actuación en las venas ya que su madre, Cecilia Lara fue también una reconocida actriz.
Adriana saltó a la fama en la década de los 80’s gracias a sus participaciones en famosos programas de Televisión como “Cachún Cachún Ra Ra” y posteriormente participó en varios capítulos de “Mujer, casos de la vida real”, conducido por Silvia Pinal.

¡Comparte esta nota!