Tribuna Campeche

Diario Independiente

Conquista Peso Pluma los Billboard con su canción latina

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— A tres años de haber comenzado su proyecto musical Hassan Kabande, mejor conocido como Peso Pluma, también llegó a conquistar los Premios Billboard.
El cantante de 24 años se llevó uno de los premios más importantes en la lista de ganadores de la revista estadunidense especializada en la industria musical, que cada año premia a lo más popular entre el público.
Ella baila sola, la canción que Peso Pluma hizo en colaboración con el grupo Eslabón Armado se llevó el galardón por Mejor canción latina, pero el cantante también brilló en el evento por interpretar su tema Rubicón, con la participación especial del boxeador Mike Tyson, quien se ha declarado su fan. Ambos subieron al escenario que simulaba tener un ring y después Tyson le entregó su premio después de nombrarlo “El gran campeón Peso Pluma”.
Otros de los grandes ganadores fueron Drake, que obtuvo mejor artista rap, y mejor artista rap masculino, rap tour, álbum rap y canción rap por Rich flex, que hizo junto a 21 Savage.
Zach Bryan y SZA se llevaron cuatro premios, mientras que Miley Cyrus con su tema Flowers obtuvo tres premios: canción radio, canción Billboard Global y Billboard Global sólo de EU.
Entre las mujeres también triunfó Beyoncé con premios como mejor artista Tour R&B y artista dance electrónica y la colombiana Karol G, quien obtuvo dos premios importantes, uno por el mejor artista latino en tour y el otro como mejor artista latino femenina, pero además deslumbró con su interpretación acuática de los temas Qlona, Labios mórbidos y Ojos Ferrari.
“Tengo que decir que estoy más nerviosa de lo normal, es muy emocionante para mí este premio, resulta que fui mejor artista latina y el tour más chimba latino”, expresó Carolina.

¡Comparte esta nota!