Tribuna Campeche

Diario Independiente

Gaby Spanic no procederá legalmente contra Pablo Montero

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Gabriela Spanic enfrenta un dilema legal y personal: ha decidido no proceder con acciones legales contra Pablo Montero, a pesar de acusarlo de acoso sexual.


La actriz asegura que, como madre soltera con limitaciones económicas, le preocupan los posibles costos y riesgos del proceso: “Que este señor deje de hacer sus fechorías. Que por lo menos lo acepte y pida disculpas, que, si es hombre para abusar de mujeres, lo haga”, dijo en entrevista con El Gráfico de El Universal.


Spanic contó el jueves pasado en el programa “Secretos de villanas”, de Canela TV, que Pablo Montero le habría tocado los senos tomándola por el cuello, mientras se encontraban al interior del reality “La casa de los famosos”, de Telemundo.


“Cada fin de semana nos daban alcohol. En uno de esos momentos yo entré a un cuarto de fumadores donde había cámaras. Ese señor (Montero) se metió a ese cuarto y empezó a violentarme”, detalla.
Spanic asegura que no contó de lo ocurrido por mucho tiempo debido a motivos personales y laborales, y no fue hasta que tuvo apoyo emocional que decidió hablar.


“Pero yo dije: ‘No tengo por qué quedarme callada’. Claro que tuvimos que desahogar muchas cosas en terapia. Tuve una depresión muy fuerte por lo que viví allá adentro (La casa…), pero mi terapeuta me dijo: ‘Si quieres contar tu historia, hazlo. Todo ser humano tiene derecho a una vida digna’. Por eso lo hice”, cuenta.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!