Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aún guardo amor por Verónica Castro: Yolanda Andrade

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Tras enfrentar un episodio complicado de salud, Yolanda Andrade se siente agradecida por haberse restablecido, pues esto la ha hecho valorar como nunca antes la importancia de cuidarse.
Con la misma serenidad, la conductora se refirió a la relación que presuntamente sostuvo con Verónica Castro hace años, pues asegura que, a pesar de que la actriz ha sugerido que sus declaraciones no son más que mentiras, le guarda cariño por todo el amor que un día compartieron.
Con la frontalidad que la caracteriza, Andrade reconoce que aún conserva amor por Verónica Castro, con quien ha asegurado que sostuvo una relación amorosa a inicios de los años 2000, época en que la intensidad de su unión las llevó a casarse de forma simbólica en una ceremonia en Ámsterdam, a pesar de que la actriz se ha empeñado en negarlo categóricamente, pues sin importar estas declaraciones, la conductora aún tiene presentes algunos de los recuerdos que compartió con su expareja.
“Sí, por supuesto que sí, amor, claro… yo siempre he tenido relaciones bien bonitas con todas mis parejas”, expresó en una entrevista para Berenice Ortiz y otros medios.
“Bueno… la más bonita fue con la Montse (Oliver)”, reconoció: “Todas han sido importantes, pero ha sido la más sacrificada, ha pasado todos los tiempos conmigo, gracias a Dios”.
Y aunque aseguró que con Oliver fue con quien vivió en noviazgo más bonito, también reveló qué fue lo que la llevó a fijarse en “la Vero”, pues destacó que la conquistó su gran humor.
“Uy… pues su simpatía, su humor, su talento… no sé, era una mujer muy divertida”, destacó.
Sin embargo, no dejó pasar desapercibido el hecho que, desde hace mucho, desconoce el comportamiento de la actriz, debido a la forma en que ha hablado de ella, como sucedió a principios de mes, cuando Castro dijo que Andrade es una persona bromista y, por ello, ha inventado la historia de que entre ellas hubo una relación, por lo que la conductora de “Montse & Joe” salió en su defensa propia asegurando que no era ninguna mentirosa.
“La veo muy diferente, hace mucho que la desconozco, (y) soy bromista, pero yo no soy mentirosa, ya me cansé del ‘ella dijo’, ‘yo dije’, te repito, yo te podré decir las bromas que quieras, pero soy responsable de mis palabras y yo nunca he dicho ninguna mentira”, precisó.
También destacó que, en este momento, tras todos los problemas de salud que ha enfrentado se ha dado cuenta que hay cosas más importantes por las que preocuparse en la vida, por lo cual no desea más que el mayor número de bendiciones y buena salud para la actriz.
“De mi corazón siempre todos los mejores deseos para ella, especialmente, de buena salud, para ella y para todos”, indicó.

¡Comparte esta nota!