Tribuna Campeche

Diario Independiente

Alejandra Guzmán lanza al suelo el celular de reportero

Le molestó que le preguntaran sobre el proceso legal que enfrenta su hermano Luis Enrique, en el que el juez la citó para que testifique

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El pasado fin de semana, Alejandra Guzmán fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México mientras trataba de evadir las preguntas de la prensa, relacionadas al proceso legal que enfrenta su hermano Luis Enrique en contra de su expareja, Mayela Laguna, a quien está demandando en búsqueda de la nulidad de paternidad de Apolo, el hijo que comparten, pues cuando la cantante escuchó que le preguntaban por ese tema le arrebató la cámara a uno de los reporteros y la tiró al suelo, alegando que sólo contestaría cuando le hablasen con respeto.
“La Guzmán” regresó a nuestro país ya que esta semana tiene que cumplir con varios compromisos laborales, y aunque trató de evitar su encuentro con los medios de comunicación, éstos se dieron a la tarea de interceptar a Alejandra y a su equipo para preguntarle, principalmente, por la demanda que interpuso Luis Enrique, ya no sólo por lo que implica dicho proceso legal, a través del que su hermano busca deslindarse de su responsabilidad como padre, sino porque el juez que se encargará del caso la citará para que testifique.
Esto debido a que Alejandra es la madrina de Apolo y pudo ser testigo de cómo fue la relación padre e hijo a lo largo de los cuatro años que el menor convivió con Luis Enrique, quien cortó toda relación con Apolo, luego de que en el verano de este año lanzara un comunicado en el que daba a conocer que no era el padre biológico del menor, pues se había realizado una prueba de ADN que lo constataba.
Fue así que, cuando Eduardo Miztu, reportero de “Chisme no like”, le preguntó directamente sobre la orden del juez de que se presentase en la próxima audiencia, la cantante mostró su molestia, tomando el celular con el que este grababa y tirándolo al suelo, acción que quedó documentada por las y los otros reporteros que también se habían dado cita en las instalaciones del aeropuerto y que también buscaban una declaración de la cantante.
“Ale, ya un juez ordenó que te presentarás en calidad de testigo, ¿qué vas a hacer?”, le cuestionó el reportero.
Fue entonces que la intérprete de “Verano peligroso” se detuvo para lanzar al suelo el celular de Miztu, quien reaccionó de forma inmediata: “—¡Ale, no! Es mi material de trabajo”.
A lo que ella contestó: “Me vale m*dre”.
Y aunque los medios continuaron insistentes, lo único que “la Guzmán” expresó fue que no hablaría mientras le siguieran faltando al respeto.
“Así no, con respeto sí”, expresó tajante, mientras era dirigida por su equipo de seguridad al automóvil que la trasladaría fuera del aeropuerto.
En ese intervalo, el reportero alcanzó a la cantante y le expresó que había roto material de trabajo, fue entonces que Alejandra volvió a hablar.
“Híjole, qué pena, pero no respetas, cuando respetes, pide respeto”, precisó.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!