Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aún débil, pero mejora salud de Lucía Méndez

A través de su red social, agradece apoyo y cariño

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Hace una semana, se informó que la actriz y cantante Lucía Méndez había sido hospitalizada debido a un cuadro de influenza severa, lo que generó preocupación entre sus fanáticos.
Afortunadamente, la salud de la famosa ha mejorado, y ahora decidió mandar un mensaje a sus seguidores en redes para tranquilizarlos.
Fue a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter) que publicó algunos clips en los que se puede ver a sus fanáticos hablando sobre su cariño por la intérprete de “Corazón de piedra”.
La famosa escribió: “Muchísimas gracias por todo su apoyo y cariño siempre, en especial en estos días, pronto les daré noticias”.
De acuerdo con “People en español”, la artista ya se está recuperando en su casa, aunque declaró en entrevista que aun así se encuentra débil.
En los primeros reportes que se dieron de Méndez, se dijo que pudo haberse contagiado durante un reciente viaje a Colombia, ya que al regresar comenzó a experimentar dificultades para respirar.
No obstante, en un principio se consideró que estos síntomas podrían deberse al cansancio derivado del viaje y a una simple gripe. Posteriormente, fue ingresada al hospital debido a problemas respiratorios y tras realizarle estudios correspondientes, se confirmó que padecía influenza severa.
La influenza, una enfermedad que puede oscilar entre leves molestias y graves complicaciones, requiere atención a la rapidez con la que sus síntomas se manifiestan.

¡Comparte esta nota!