Tribuna Campeche

Diario Independiente

Celia Lora, del amor al odio; demandará a Lizbeth Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Después de desmentir el supuesto romance con Lizbeth Rodríguez, la modelo Celia Lora ha pasado del amor al odio y hasta piensa demandar a “La Chica Badabum” por mitómana y chismosa.
Fue el pasado 12 de octubre cuando Alex Lora festejaba un año más de su banda cuando recibió a Lizbeth en su camerino y se tomaron una selfie cuyo título decía: “Con mi suegro en su festejo”, alimentando el morbo con declaraciones que entre ella y Celia había un romance.
Pero Celia mandó un mensaje contundente por medio de un video donde aclaró que ella es feliz sin tener una pareja estable. Después, Lizbeth declaró que sí hubo una ilusión y habló fuerte porque la había negado: “Cada quien es libre de decir lo que piensa, lo que siente, yo me entrego y si una persona ya no es digna de mi amor, pues ya”.
Y hace pocas horas, Chela Lora, madre de Celia, dio una nueva versión a las cámaras del programa “Hoy”, indicando que Lizbeth sólo quería aprovecharse de la fama de su hija.
Pero las cosas irían más allá, pues en el matutino se dijo que las cosas no se quedarán en declaraciones, pues la playmate tomará medidas legales.
“Está tan molesta Celia Lora por lo que comenta Lizbeth Rodríguez de este noviazgo que ella se inventó por fama, que ya está buscando abogados para demandarla”, señalaron.

¡Comparte esta nota!