Tribuna Campeche

Diario Independiente

Roban encapuchados la casa de Keanu Reeves

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Keanu Reeves fue víctima de un robo luego de que un grupo de ladrones con pasamontañas entraran a su casa ubicada en Los Ángeles, California.
De acuerdo con reportes de la Policía de Los Ángeles obtenidos por TMZ, la primera alerta sobre el robo ocurrió cerca de las 19:00 horas del pasado 6 de diciembre, luego de que una persona anónima llamó la atención sobre el hogar del protagonista de John Wick, pero los oficiales no encontraron indicios del hurto.
Posteriormente, alrededor de la 1:00 de la mañana del 7 de diciembre, una alarma del propio domicilio del actor llamó la atención de la policía, quienes llegaron a los minutos al lugar de los hechos.
En esa ocasión, los agentes pudieron ver a un grupo de sujetos encapuchados y fuertemente armados rompiendo una ventana, entrando a la residencia y huyendo con un arma de fuego.
Por fortuna, el también protagonista de la saga Matrix no se encontraba en su casa al momento del robo.
Esta no es la primera vez que la casa de Keanu Reeves es blanco para los asaltantes, pues en 2014 ya había sido atracada en dos ocasiones.
La primera mujer, de unos 40 años, irrumpió en la mansión mientras Keanu Reeves dormía y se quedó dormida en la silla de su biblioteca. Luego, Reeves se despertó y habló con la mujer no identificada, quien supuestamente dijo que estaba allí para recibirlo.
El segundo incidente se presentó un día después, cuando otra mujer supuestamente entró a su casa a través de una puerta abierta mientras él no estaba en casa.
De acuerdo con los reportes de TMZ, la mujer se desnudó, se metió a bañar y después a la alberca hasta que el equipo de limpieza llamó a la policía.

¡Comparte esta nota!