Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mon Laferte llega a Bellas Artes y cumple sueño como mexicana

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Fue hace 16 años que Mon Laferte aterrizó en la Ciudad de México proveniente de Chile. El sábado subió al escenario del Palacio de Bellas Artes donde, cuenta, tocaron sus ídolos Juan Gabriel y Chavela Vargas.
Y lo hizo frente a mil 400 personas y respaldada por la orquesta de la sierra de Oaxaca “Viento Florido”, homologando la voz potente de la mexico-chilena con las 48 integrantes de la orquesta de vientos.
Entre el silencio de cada canción se dejaron escuchar los “¡Te Amo!”, de varios de sus seguidores, a quienes Mon, cada tanto respondió “Yo también”, con una voz baja, mientras Mon los miraba con ternura.
Presa de los nervios, la cantante tuvo que hacer una breve pausa para hidratarse después de la tercera canción. Por un momento se encendieron las luces y la artista salió de la tarima.
Cuando volvió se sinceró, “Que difícil los nervios, aparte de las lágrimas que quieren salir, es la garganta la que traiciona es muy difícil tocar aquí, estoy muy emocionada”, dijo a su público que la cobijó con aplausos y alaridos.

¡Comparte esta nota!