Tribuna Campeche

Diario Independiente

Acusan a Kimberly y a Pantoja por capitalizar la violencia

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— La colectiva feminista Brujas del Mar criticó a los influencers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, quienes revelaron que la supuesta infidelidad de él a la cantante había sido una “estrategia de marketing” para su canción “Mal hombre”, de capitalizar la violencia contra las mujeres.
Estos señalamientos se publicaron a raíz del video que el influencer y su esposa, quien también es cantante, subieron a YouTube el martes titulado “Regresamos por esta razón”, en el que desmintieron la supuesta infidelidad que se habría cometido meses atrás y que se hizo viral, a la que calificaron de “estrategia de marketing”.
En el video incluso aparece la modelo que se prestó a la representación, y quien se dijo en un primer momento insegura de participar en el proyecto que le proponía Juan de Dios Pantoja.
“Pues resulta que estuve viendo las estrategias que últimamente los artistas buscan para sus canciones. Algunas son ciertas, pero la mayoría son inventos que se usan como estrategias de marketing para hacer que las canciones generen más ruido (…). Después de analizar cómo se mueve la industria, se me ocurrió una estrategia fuerte: en esta estrategia le voy a ser infiel a Kim”, dijo el influencer en el video.
Éste admitió que probablemente tras la difusión del video, que hasta el miércoles acumulaba más de 8.3 millones de visualizaciones, era probable que fuera criticado e incluso “cancelado” por la sociedad digital. Lo que sí ocurrió.

¡Comparte esta nota!