Tribuna Campeche

Diario Independiente

Integrante de “Las Perdidas” demanda a prometido tras recibir golpiza

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Luego de que Paola Suárez, integrante de “Las Perdidas” y amiga de Wendy Guevara, apareciera golpeada, presuntamente ocasionado por su prometido, la influencer anunció que ya lo demandó.

Por medio de un live en Instagram, pero compartido en la plataforma X por la usuaria @SalaisLilia, la influencer dio a conocer la presencia del ministerio público en el hospital y aseguró que ya tomó acciones legales.

“Ya puse mi demanda y a ver qué pasa más tarde”, comentó.

En la grabación, se aprecia a Paola con el rostro hinchado, lo que ha ocasionado que la influencer se sienta cansada. “Yo creo que me voy a dormir un rato, porque sí me siento bien mal”.

Wendy Guevara, amiga de la influencer, indicó en una transmisión en YouTube que fue violentada por su novio y requiere de una cirugía, incluso puede perder un ojo.

Sin embargo, ayer por la tarde, su amiga Evelyn “La Mamita” Hernández reveló que presenta mejoras en su salud ocular, al escribir: “Gracias a mi padre Dios y a los doctores de aquí del Regional, Paola está bien de su ojito, no se le complicó con su ojito, hermanas. Bendito sea mi padre Dios ya entregaron los resultados”.

La influencer Paola Suárez fue hospitalizada de emergencia tras la golpiza que le propinó su novio, quien horas antes le había pedido matrimonio, así lo informó la exparticipante de “La Casa de los Famosos”.

De acuerdo con Wendy Guevara, Paolita tiene un hematoma en el ojo, por lo que es necesario que se desinflame para que los médicos evalúen si no presenta algún daño, además de que se le desvió el tabique nasal.

Además, acusó al novio de Paola Suárez de haber golpeado a su amiga, aunque dijo que no querían decir nada hasta que ella lo denunciara, pese a que fue violentada desde las 7 de la mañana. “Su novio la golpeó, yo la verdad no había querido decir nada… ni Evelyn, ni nadie, ya sabíamos. No habíamos querido decir nada, por respeto a ella, hasta que ella lo dijera”.

LO NIEGA Y REVELA AMENAZAS

Por su parte, José de Jesús Castro, prometido de Paola Suárez, respondió a las acusaciones en su contra, asegurando que él no golpeó a la influencer, por lo que interpondrá una “demanda en contra de ella”.

“Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé y se cayó…al lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó en la cara porque yo con otra cosa no le pegué”, explicó.

También aseguró que no la aventó del balcón pues cuando eso pasó él ya estaba afuera de su casa. “Y de lo que dicen que yo la aventé del balcón, no es cierto porque yo ya estaba afuera y cuando yo ya estaba afuera, como vive en una privada, venía el guardia y el guardia vio cuando se aventó”.

Finalmente, Jesús afirmó que teme por su seguridad y la de su familia debido a que la integrante de “Las Perdidas” presuntamente lo amenazó de muerte. “Temo por mi seguridad y la de mi familia… ella me amenazó porque tiene el suficiente dinero como para mandarme a matar”, declaró.

PORCELLA EXIGE JUSTICIA

Por otro lado, Nicola Porcella pidió un alto a la violencia y existió justicia para Paola Suárez, quien presuntamente habría sido golpeada por su prometido.

Mediante una transmisión en vivo, el actor peruano manifestó su aprecio por la integrante de “Las Perdidas”, pues hay que recordar que estableció una relación cercana con Wendy Guevara durante su participación en “La Casa de los Famosos”. “Me dio mucho coraje, les soy honesto. Me dio mucha rabia… Yo sé que soy amigo de Wendy y para mi Wendy es como mi hermana, y me asusta que le pueda llegar a pasar

¡Comparte esta nota!