Tribuna Campeche

Diario Independiente

Honran a Armando Manzanero ‘desde el cielo’

Juan Pablo, hijo del maestro Armando Manzanero, presenta el espectáculo ‘Desde el cielo’, que cuenta con la presencia virtual del cantante.

Desde Madrid, España, Juan Pablo Manzanero habló en exclusiva para mara patricia Castañeda sobre el espectáculo ‘Desde el cielo’, que presenta en ultramar con la música y presencia virtual de su padre, el maestro Armando Manzanero.

«Mi padre ya lleva tres años de que trascendió, entonces yo me tardé bastante tiempo en poder, incluso, abrir el piano y poder tocar una nota. Es un duelo, es una observación que uno tiene que procesar, y empecé a hacer un audiovisual, donde estoy narrando toda su música. Se trata de un show donde también tiene inteligencia artificial, donde él baja a través de una proyección. Saluda al público, convive, y tiene unos duetos con artistas», dijo el hijo del maestro.

Este emotivo homenaje al gran compositor del romanticismo también pretende recorrer otros países de Europa, Centroamérica, Estados Unidos y Japón. «El próximo mes vamos a tener la oportunidad de cantar en el centro cultural en Londres. Yo admiro a todas las personas que aman a sus padres en otro plano», expresó Juan Pablo.

¡Comparte esta nota!