Tribuna Campeche

Diario Independiente

‘Escándalo brutal’ la corrupción de Layda

Da click para más información

PLANTEAN LAS SENADORAS TÉLLEZ, GÁLVEZ Y LÓPEZ QUE SE SEPARE DEL CARGO

La senadoras Lily Téllez García, Kenia López Rabadán y Xóchitl Gálvez Ruiz calificaron como “escándalo brutal” la corrupción que ha demostrado Layda Sansores San Román, pues durante su gestión como alcaldesa de la Álvaro Obregón extorsionó a inmobiliarias para liberarles permisos de construcción, y consideraron que la adquisición de 83 propiedades, pagadas la mayoría en efectivo, “sólo pueden hacerlo los narcos o los políticos corruptos”.

Durante la transmisión de su programa en el canal de Internet Atypical, Téllez García expuso que “Morena cada semana se hunde más en el pantano, ante la vista horrorizada de nosotros los ciudadanos de bien. Y qué tal, ya tenemos la versión femenina de Manuel Bartlet en Layda Sansores, la Reina del Cash, que compró propiedades en efectivo, tal cual un narco”.

La senadora exmorenista recordó que la gobernadora de Campeche sostuvo que la envidiarían los narcos, “y lo dijo así como presumiendo. Es la misma señora Layda que me demandó, por cierto ¿con qué autoridad? Qué corrupta, qué asco nos da la corrupción de Layda Sansores”, apuntó.

La también senadora Xóchitl Gálvez Ruiz pidió que se armen de valor todos los inmobiliarios a los que Layda Elena extorsionó en la Alcaldía Álvaro Obregón. Porque era su estilo. Para que pudieras construir, sea legal o ilegal, les sacaba lana en cash.

Sería bueno que ya dejen de guardar silencio los que fueron víctimas de la extorsión de esa señora. Ojalá que tuvieran un video o un audio para empezar a documentar todas estas extorsiones.

La legisladora panista Kenia López Rabadán expuso que Layda está obsesionada por este golpeteo a la oposición y contra los que no están de acuerdo con su patrón. “Y todo rey requiere una reina. López Obrador es el Rey del Cash y ya tiene su reina, Layda Sansores es la Reina del Cash”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!