Tribuna Campeche

Diario Independiente

En las Tripas del Jaguar: 07 de Noviembre de 2022

Da click para más información

CORRUPTA Y LADRONA. En su programa de Atypical TE VE, la senadora Lilly Téllez lamentó que Morena se hunda en un pantano de corrupción por la versión femenina de Manuel Bartlett Díaz, Layda Elena Sansores San Román, la Reina del Cash, que compró más de 80 propiedades en efectivo, tal como acostumbran los narcos.

Téllez envió sus condolencias a los campechanos, porque no se merecían una gobernante tan corrupta y baja, que se precia de que los narcos la van a envidiar. “Layda Sansores debería separarse del Gobierno y ponerse a disposición de las autoridades, recomendó, porque es una corrupta que compró propiedades mediante transas y extorsiones”.

Fue educada por su padre, que era un cacique. Por eso no tiene valores… Saquearon Campeche cuando fueron priístas, y ahora son peores… porque el Presidente le garantiza impunidad, pero eso no le va a durar siempre… Ni México ni Campeche merecen que una persona como ella ocupe un cargo público.

Acusó que su ineficiencia destruyó la administración de la Alcaldía Álvaro Obregón, donde compró unas escaleras que nunca funcionaron, en más de 100 millones de pesos. La corrupta extorsionaba a los inmobiliarios cuando presidía esa demarcación en el Gobierno de la Ciudad de México, que si no le daban dinero no construían.

El único anecdotario de esta Administración es el chisme, el golpeteo, el video, la violencia y el bailecito, pero que en temas de seguridad, empleo o mejoras para Campeche no hay nada. ¡No tiene llenadera, qué forma tan escandalosa de robar!

Ya tiene otro tema del cual despotricar el martes nuestra inútil gobernadora, que pierde el tiempo en disputas estériles en vez de ponerse a trabajar. Qué lamentable.

 

IGNORANTE GOBERNANTE. Tal como dijo Lilly Téllez, que por sus comentarios acertados parece que vive en Campeche, Layda Sansores San Román vive del escándalo y la confrontación. No le interesa el progreso de Campeche. Por eso pierde el tiempo haciendo un circo semanal, que se traduce en denuncias y pleitos. Y ya tiene uno más para atender, con cargo al erario campechano.

El alcalde de Fresnillo, Zacatecas, Saúl Monreal Ávila, acudió a la Fiscalía de ese Estado a denunciar a la gobernadora Layda Sansores y a quien resulte responsable (léase sus sobrinos Sánchez Sansores, que son quienes hacen el papel de músicos, cantantes, bailarines y payasos en su show), por el delito de ultraje a sus insignias públicas.

No vamos a permitir que se trate así a nuestro segundo himno nacional. Es una falta de respeto y más viniendo de una gobernadora, que debería de no tener tanta ignorancia y saber lo que representa la Marcha de Zacatecas. Vengo en representación de todos los zacatecanos, porque nos sentimos agraviados, ofendidos por la falta de respeto de esta señora, y no lo vamos a permitir.

Les sobra razón a los zacatecanos. Les ofrecemos en nombre de los campechanos una disculpa por las declaraciones de nuestra gobernante, que si bien nació aquí, nunca vivió en Campeche. No ama esta tierra, por eso no ha hecho nada por mejorarla. Y sí, es una ignorante. Ni modos. Hay que reconocerlo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!