Tribuna Campeche

Diario Independiente

Layda Sansores había anunciado que en su ‘Martes del Jaguar’ transmitiría conversaciones entre Ricardo Monreal y Lorenzo Córdova.

Da click para más información

A pesar del amparo otorgado por un juez en favor del senador Ricardo Monreal, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció que en su programa ‘Martes del Jaguar’ difundirá nuevas conversaciones entre el morenista y el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova.

En su cuenta de Twitter, la gobernadora de Campeche anunció el contenido de su emisión, mientras casi simultáneamente, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado ofrecía una conferencia de prensa, en la que mencionó que la pugna con Layda Sansores no fue parte de los asuntos que discutió esta mañana con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

“Yo no tengo diferencias con nadie. Lo único que deseo es el cumplimiento de la Constitución y la ley”, respondió Monreal al ser cuestionado sobre el llamado que hizo Adán Augusto López el viernes pasado para que superen sus diferencias.

Minutos después de hacer el anuncio de su programa, Layda Sansores borró la publicación de sus redes sociales.

Esta mañana, al ser cuestionado sobre los ataques de Layda Sansores en contra de Monreal y sobre por qué no se refería a él como ‘hermano’ como lo hace con otras de sus ‘corcholatas’, el presidente Andrés Manuel López Obrador eludió dar una respuesta directa.

“Saquen ustedes sus conjeturas”, dijo.

Al respecto, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, aseguró que respeta la opinión del mandatario.

“Tengo mucho respeto por el Presidente y lo que siempre busco invariablemente es el respaldo de la ley y de la constitución. Tengo solamente respeto en su actuar”, dijo. 

Fuente: Aristegui Noticias