Tribuna Campeche

Diario Independiente

En las Tripas del Jaguar: 03 de Febrero de 2023

CHATS DE LAYDA SON FALSOS. Así lo afirmó el fiscal Renato Sales Heredia, durante su entrevista en Tragaluz, en la cual se le vio bastante nervioso y ansioso, conducta nada característica del ajedrecista que ahí presumió ser. Dijo que para acusar se necesita tener pruebas, y nunca actuar en beneficio propio ni de intereses políticos. Se mordió la lengua. Y aún debe acusar los efectos.

Y siguieron las preguntas:
—¿Que gobiernos son esos que difunden lo que espían de sus gobernados?
—Es algo que no me compete.
—¿A qué se refiere el sobrino de Layda con que tiene un centro de espionaje?
—Es falso lo que dicen que dice (el sobrino) y es falso que tenga ese centro. Esos chats no son verídicos.
—¿Y los que exhibe Layda sí lo son?
—Tampoco, respondió categórico.

Confirmó Sales Heredia lo que habíamos planteado en este espacio de que las conversaciones escritas que exhibe su patrona son inventadas, tan falsas como su foto de Facebook. Vea la entrevista para que el próximo martes que diga la mandataria que se tergiversa la información, confirme quién miente.

QUE ALITO ES GRANDE. Analizando lo dicho por la gobernadora en su programa del pasado martes, podemos concluir que Alejandro Moreno Cárdenas es grande. Así lo dio a entender Sansores cuando dijo que maneja todos los medios locales, regionales y nacionales, como Televisa, Proceso, Imagen, Expansión, Radiofórmula, El Universal y al periodista Ciro Gómez Leyva.

De ser así, no cabe duda que Alito es grande. Al parecer es bastante limitada la capacidad de reflexión de la gobernadora, que al ver expuestas sus chicanerías y corruptelas en los medios de comunicación, sólo argumenta que son mentiras y justifica que Alito los manipula. Y así lleva casi 18 meses de Gobierno echando culpas para justificar su incapacidad, ineficiencia y falta de resultados.

Tampoco hay duda en que a Sansores le quedó grande el cargo de gobernadora. No ha hecho absolutamente nada, y es de esperarse que no le llegue ni a los talones a Alito en cuanto a resultados y obras entregadas. Basta con ver las fuentes del malecón, que operan mal desde que inició esta Administración. ¿Será un problema de senilidad o de incapacidad?

Dice un dicho: Piensa mal y acertarás. ¿La habrán mandado a Campeche para deshacerse de ella? ¿Y los campechanos qué culpa tenemos?

RENATO SE LA MORDIÓ. La estrategia de ocultar esa falta de resultados también la adoptó el servil fiscal Renato Sales Heredia, que en su entrevista en Tragaluz sacó a relucir además su fobia contra Alito, a quien busca perjudicar para servir intereses políticos de la gobernadora.

—¿Se le ha acusado a usted de intervenir las comunicaciones?
—Sí, y es falso…
—¿Ya le han dicho que es el espía de México?
—Sí, y quien lo dice es una persona sin principios, sin valores y sin palabra. Quien lo dice se llama Alejandro Moreno.

Vaya manera de morderse la lengua de nuevo. ¿Cómo puede presumir de principios y valores quien torció y tuerce la impartición de justicia para servir a sus jefes en turno? ¿Qué palabra puede tener quien juró defender la justicia y ha sido acusado de torturas, asesinatos y vejaciones? Sales Heredia no ve su enorme cola criminal que arrastra desde hace muchos años.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!