Tribuna Campeche

Diario Independiente

En las Tripas del Jaguar: 06 de Febrero de 2023

LA RASTRERA ACUSA DE ESO. Es imposible cerrar el análisis de lo dicho por la conductora del Martes del Jaguar, sin dejar constancia de sus acusaciones vertidas nuevamente contra TRIBUNA y quienes aquí laboran y colaboran. El sábado hicimos lo mismo con la letal amenaza lanzada por Sansores en su entrevista con su sobrino Seso Loco, en la que le aconseja: “Defiéndete… son personas que no merecen vivir en esta tierra.” ¿A quiénes se refiere?

¿Será que a nosotros, porque apenas el jueves dimos constancia con hechos de su adicción por la mentira, contándole 8 en apenas 70 segundos de su programa? ¿O porque el viernes enfatizamos su obsesión en contra de Alejandro Moreno, a quien culpa hasta de su ineficiencia y nulos resultados de gobierno?

“Todos los medios acá pertenecen al señor Alito, el que no es suyo pero como si lo fuera, porque es el más rastrero es TRIBUNA”. ¿Nos llama así porque no nos doblamos a sus amenazas semanales? ¿O porque publicamos lo que no quiere que se sepa? Ella, sin duda, es una rastrera. ¿No rechazó las oficinas de Pemex en Ciudad del Carmen, excusando que no cuenta con infraestructura, para librar al Presidente de cumplir esa promesa de campaña? Rastrera e indigna.

GOBIERNO DE MIERDA. No perdió oportunidad la senil conductora para insistir en lo que tanto la obsesiona. “Alejandro cuanto te da Alejandro… ¿desde hace cuanto te estamos preguntando?”. Lo repite desde octubre de 2021 que inició su jaguar, y la respuesta se la puede dar la atarantada esposa de su sobrino Seso Loco, a la que no defendió de las acusaciones de Proceso.

“Porque yo les aseguro que lo que le da Alejandro equivale para hacer varias obras aquí, ya sacaremos la cuenta de lo que aquí tenemos información”. Una vez más la casi octogenaria mandataria amenaza con revelar información financiera de un particular para su beneficio político y personal. Nos tiene sin cuidado.

Le preguntaron a Sales Heredia en Tragaluz ¿qué gobiernos son esos que difunden lo que espían de sus gobernados? En directa alusión a su patrona. Pero el fanfarrón, incompetente y abusivo fiscal no tuvo tamaños para responder. Nosotros sí: Lo hace un Gobierno de mierda, que carece de legitimidad, como el de Layda Sansores.

PIRATA DE PELO PINTADO. Tartamudeando y cuidando no decir nombres, para evadir responsabilidad alguna, la senil mandataria volvió a la carga: “El que es muy valiente y dice cosas muy fuertes… ¿porque no dice su verdad y dice cuánto se lleva del dinero del pueblo cada mes? Ya nosotros no le estamos pasando su domingo”.

¿Cuáles son esas cosas fuertes a las que se refiere? ¿El espionaje a ciudadanos campechanos no le está rindiendo frutos? Le precisamos a la parte amenazadora que quienes han saqueado y se han llevado el dinero de este pueblo, son precisamente nuestros malos gobernantes, que como piratas amasaron fortunas inexplicables. Por cierto, aún no justifica en que gastó los más de 20 mil millones de pesos del presupuesto 2022.

Respecto a lo del “domingo”, nadie se lo ha pedido. Deje de ofrecerlo. Ya le dijimos y dejamos claro que no nos hacen falta sus dulces. Disfrútelos con Marcela. Los que laboramos y colaboramos en TRIBUNA la hacemos responsable de lo que nos pudiera pasar. Porque sí merecemos vivir en esta tierra, lo que no merecemos es tener gobernantes como la casi octogenaria.

¡Comparte esta nota!