Tribuna Campeche

Diario Independiente

En las Tripas del jaguar: 25 de mayo de 2023

OTRO AUTOGOL DE MIERDA. El lunes comentábamos de la desesperación de doña Corrupta por callar y desaparecer esta columna, que le incomoda porque le habla en su idioma y a su nivel, por lo cual denuncia violencia de género. Pues bien, ella que presume tanto su fino género, estrenó un nuevo segmento que tituló “hombres de mierda”, el cual dedicó al dirigente nacional de MOCI, Dante Delgado Rannauro, por haber dicho lo siguiente:


“Se persigue políticamente a nivel nacional al segundo personaje más importante del país… me refiero al acto indebido de un proceso injusto en contra de Ricardo Anaya… el mexicano más conocido después del Presidente… lo mismo sucede en gobernadores mequetrefes, como es el caso de Campeche, en donde quien ganó la elección, que es Eliseo Fernández…”.


La fina mujer de mierda olvidó lo del género que tanto reclama e inmediatamente lo violentó: “Dante el indignante… el arrogante… el ignorante… no tiene autoridad moral para hacer ninguna crítica…”. ¿Se habrá percatado que ella sí es indignante, arrogante, ignorante y carente de autoridad moral? Tremendo autogol.

MEQUETREFE VS. MISÓGINO. Se debe haber percatado para entonces doña Corrupta de que había violentado el género del dirigente mocista, por lo que optó por victimizarse y dijo: “Nos insulta como buen misógino que es… mequetrefe es decir una inútil, una no sirve para nada, una persona que no tiene personalidad ni valor, a mí me podrá decir lo que quiera pero tengo lo que a él le falta…”.


¿Qué le faltará a Dante que a ella le sobre? ¿Bótox? ¿Extensiones en el cabello? ¿Labios? Según el diccionario de la RAE, se llama mequetrefe a una persona entrometida, alborotadora, insignificante en lo físico y lo moral y de poco juicio. Si bien es cierto que la definición tiene connotación negativa y despectiva, también es cierto que le queda como anillo al dedo. Y si no mintió, ¿es Dante un misógino?


Cuestionamos la conducta de doña Corrupta, porque después de que descalifica, desprestigia y agrede a críticos y adversarios políticos, busca escudarse tras la violencia de género y la misoginia. Pero bien dicen en la calle que la que se lleva, se aguanta, y que no puede exigir respeto quien no respeta. Lo penoso es que en su circo político compromete el nombre de Campeche.

DESHONESTA Y TRAICIONERA. Lo que más irritó a doña Corrupta fue que Dante le recuerde que Eliseo ganó la pasada elección. A ello respondió: “Es lamentable que se ponga a pelear contra el Estado de Campeche, que 25 años lo luchamos, que lo ganamos honestamente, que nuestros votos fueron limpios, y no como los de ellos, comprados”.


La pelea es con ella, no con Campeche. Tampoco luchó 25 años. Venía una vez cada seis años a pelear la gubernatura, hasta que se la robó, y no precisamente comprando votos, sino al Judas que hoy es embajador en Dominicana. Que no presuma honestidad, lo de doña Corrupta se lo ha ganado a pulso, y como prueba de ello, leamos esta última afirmación que salió de su enorme boca:


“(Dante Delgado) son de las gentes que no votan por convicción, sino por conveniencias”. ¿Y ella tuvo convicción para apoyar el reclamo de los carmelitas para que cumpla su promesa el Presidente de reubicar Pemex a la Isla? No. Los traicionó por conveniencia. ¿Se le olvidó? El mismo pecado comparte el traidor alcalde Lazarus, que tampoco tuvo huevos para apoyar a los suyos. ¿O sí?

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!