Inicio»Carnaval 2015»Magia y simpatía en Baile de Comparsas Infantiles

Magia y simpatía en Baile de Comparsas Infantiles

0
Compartidos
Google+

Talento, gracia y simpatía derrocharon cientos de infantes en el escenario del Centro de Convenciones Campeche XXI, donde ayer en la tarde se llevó a cabo el Baile de Comparsas Infantiles 2015, organizado por el DIF Estatal.

Desde meses antes los participantes prepararon sus números con dedicación y entusiasmo, contando con el apoyo de los padres de familia que inculcan a sus hijos la colaboración en este tipo de actividades en las que se recaudan fondos para ayudar a los que menos tienen.

El espectáculo inició con la comparsa “Mario splash” de los reyes infantiles, María Sofía Rodríguez Ortega y Alejandro Azar Cabañas, seguidos de la coreografía “Rainbow brite”, presentada por un grupo de pequeños que bailaron entre luces multicolores y cortinas de humo.

También se contó con la participación de la reina de la Academia “Collage”, Dulce Coral Barrera, con la comparsa “La reina del póker”; la Escuela de Danza “Nubia Palma” presentó “Soul Carnival Dance”, la Chiquitita San Román, Diana Díaz Nah, se llevó los aplausos con el número” Aero star” y la Linda San Francisqueña, María Rebeca Bencomo, contagió su alegría con “Caribe congas”.

Las presidentas del DIF Estatal y Municipal, Adriana Hernández de Ortega y María de los Ángeles Escalante Castillo, acompañadas de Laura Pinzón Ceballos, agradecieron al público por su contribución en esta recaudación de fondos que serán destinados para programas de asistencia social.

Más de 15 comparsas de reyes, escuelas de danza y grupos organizados llenaron de magia y colorido este maravilloso evento, en el que se dio una muestra de lo que podremos disfrutar en los próximos días de Carnaval.

Noticia anterior

Problema de aguas negras sin solución

Siguiente noticia

Mañana, concierto de Los Auténticos Decadentes en Mérida