Inicio»Carnaval 2015»Eufórico concierto de la Guzmán

Eufórico concierto de la Guzmán

0
Compartidos
Google+

Estrenando una nueva etapa de producción musical, Alejandra Guzmán enloqueció a los campechanos que disfrutaron del espectacular concierto que ofreció en la velada de coronación de los reyes del Carnaval.

La famosa rocanrolera mexicana hizo un recorrido a través de toda su producción discográfica, que la ha colocado en los primeros lugares de popularidad a nivel internacional.

Con temas como “Mala Hierba”, “Eternamente bella”, “Reina de Corazones”, “Míralo”, “Pasa la vida”, “Volver a amar”, “Indeleble”, “Oye”, “Quiero Estar contigo”, “Mi peor error” y “Volaré”, la Guzmán encendió al público campechano que desde sus lugares levantaba las manos para cantar a todo pulmón.

Entre el público se pudo observar a algunos puestos de pie, otros trepados en sus sillas y muchos gritando de la emoción, pero todos entonaban los mejores éxitos de la cantante.

La reina del rock también interpretó temas de su disco ‘La Guzmán-primera fila’ y de sus discos ‘Soy sólo un secreto’ y ‘20 años de éxito al lado de Moderatto’, además de temas como “Bye Mamá” y “La plaga”, que fueron un ícono musical en los 80s y 90s.

Durante la eufórica presentación, Alejandra Guzmán dejó en claro que los problemas personales, laborales y de salud, sólo la han convertido en una mujer con más fortaleza y talento.

Noticia anterior

CFE invierte 20 mdd para mejorar servicio

Siguiente noticia

Festejan 60 años de Mercy

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *