Inicio»Carnaval 2015»Tradicional tarde de Algarabía

Tradicional tarde de Algarabía

0
Compartidos
Google+

En medio de una gran fiesta donde la sana diversión y la preservación de las tradiciones son el tema central, se celebró ayer la Algarabía Campechana que, en esta ocasión, cumple 26 de iniciar como celebración.

El desfile inició poco después de las 17:00 horas, y como cada año fue aperturado por el grupo del Instituto Apolinar, pero estuvo encabezado por Sofía Revilla Maury y Ramón Ganzo Santini, reyes del Carnaval del Campeche 2015.

Además de los soberanos infantiles María Sofía Rodríguez Ortega y Alejandro Azar Cabañas; “Vilma I” y “Clemente I”, reyes de las Personas con Discapacidad, e “Inés I” y “Arturo I”, soberanos del Inapam.

Todos los participantes lucieron hermosos trajes típicos campechanos, con lo que dieron muestra de su herencia cultural y social que significa el Carnaval de Campeche.

El derrotero partió del Parque IV Centenario y concluyó en la Plaza de la República, donde se realizó un gran festival cultural con la música y las estampas folclóricas más representativas del Estado.

A esta celebración se unieron Paloma Sandoval, Linda Campechana 2014; Cinthya Tiburcio, reina de la Feria de San Román y Karla Peniche, reina de la Feria de San Francisco, entre otras soberanas.

Asimismo, en este colorido paseo participaron decenas de representantes de organismo e instituciones.

Noticia anterior

Proselitismo del PAN en Bando de Carnaval

Siguiente noticia

Enrique Iglesias cautiva a yucatecos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *