Inicio»Galerías»Protestan mototaxistas con sangre

Protestan mototaxistas con sangre

0
Compartidos
Google+

Cuatro mototaxistas escribieron ayer con sangre sus demandas en el acceso a Palacio de Gobierno en la capital de la entidad.

“Queremos trabajar señor gobernador” y “Exigimos las 2 motos”, fueron las dos frases que plasmaron en cartulinas.

“Voy a llegar hasta las últimas consecuencias. Nada ni nadie me moverá de aquí, hasta que liberen mi vehículo; ni siquiera me dejan pagar la multa impuesta injustamente. Espero nos den permiso para prestar el servicio, porque será el modo de mantener a nuestras familia”, señaló Rodolfo Cajún Canché.

Comentó que hace mes y medio adquirió la unidad, que le costó poco más de 58 mil pesos. Debe pagar mil 800 pesos quincenales y apenas lleva pagada una letra. Ya vendió sus pertenencias, está por poner en remate un terreno, que es lo último que le
queda.

“Iba con mi hijo, lo llevaba a la escuela, entonces un policía que le apodan “El Diablo” me interceptó y sin más, nos hizo bajar del vehículo. Se lo llevó a las oficinas policiacas, en la cabecera municipal de Calkiní. No había razón para quitármelo, porque no prestaba ningún servicio. No es justa la manera en cómo me la arrebataron”.

“Me querían cobrar 400 pesos, más de lo que marca la ley, pero aún así busqué dinero, luego se negaron a recibirme el pago de la multa”, refirió mientras sostenía un algodón con alcohol.

Personal de vigilancia de inmediato cerró la puerta del recinto. En la pared quedaron las cartulinas ensangrentadas.

 

Noticia anterior

Acusa a comisario ejidal por lesiones

Siguiente noticia

Demandan a Telmex y CFE reparar postes