Inicio»Carnaval»Coronan a los reyes Mirnas 2016

Coronan a los reyes Mirnas 2016

0
Compartidos
Google+

Mayra Guadalupe Collí Uc, “Mayra l” y Alfredo Ponce Beytia, “Alfredo l”, recibieron los símbolos reales como Chica y Chico Mirnas 2016, en ceremonia celebrada en el Teatro Juan de la Cabada Vera, en donde también recibió los símbolos reales la Chiquitita Mirnas, Corazón del Carmen Cruz Naal “Corazón l”.

Fueron los reyes infantiles electos del Carnaval de Campeche, Sebastián Góngora Quezada y Jimena Aranda Pozos, impusieron los símbolos reales a “Corazón l”, quien lució un diseño de color azul celeste adornado con flores doradas.

Mientras que la reina electa del Carnaval 2016, Gladys Alessandra Echeverría Ortega, impuso los símbolos reales a “Mayra l” y “Alfredo l”, quienes realizaron pasarela ataviados con trajes de color melón combinado con amarillo.

La velada de coronación inició con la participación de talentos artísticos quienes ofrecieron sus bailes y canciones al público que los ovacionó tras despedir del reinado a la Chiquitita Mirnas 2015, Guadalupe del Carmen Paredes Pacheco, y la Chica Mirnas 2015, Yuridia Vianey Ovando Pineda, quienes cedieron sus coronas a los soberanos 2016.

Primeramente Adriana Ponce Beytia presentó una danza y luego Roberto Estrada salió al escenario en donde ofreció danza teatro.

Asimismo, con emoción y alegría el dueto Ranquime y Jessy deleitaron a los espectadores con el nuevo género de música urbana “Van bailando no lo pienso más”.

Noticia anterior

Lesionados tras percance en Nacozari

Siguiente noticia

No avisan a pescadores apertura de programas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *