Inicio»Carnaval»Clementina I, lista para el Baile Femenil

Clementina I, lista para el Baile Femenil

0
Compartidos
Google+

Clementina Méndez Lanz, “Clementina l”, encabezará el Baile Femenil Carnavalesco 2016 que cada año realiza el Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

El evento será el próximo miércoles 27, informó Gloria Márquez Segovia, organizadora del evento, al indicar que “Clementina l” deleitará a las damas con su show “Sangre Latina”, en el que intervendrán 70 bailarinas con diversas coreografías.

Clementina se presentará tras la actuación de las anfitrionas “Las Musas y el Carnaval”, en la que participarán Ana Cervera, Amparito García, Candy Islas, Laura Pacheco, Addy Ortiz, Míriam López, Evita Herrera, Maribel Martínez, Sonia Carlo y Guadalupe Castillo.

En el baile, la soberana junto a Ana Coello, Cinthia Farfán, Claudia Manrique, Gabriela Cardiel, Lily Flores, Nelly García, Nohemí Sánchez, Patricia Manrique, Soledad Brito y Verónica Martínez formarán la comparsa “La Mordidita”.

Mientras que Beatriz Espinosa, Claudia López, Cristina Gómez, Enna Méndez, Erika Ruiz, Gabriela Medina, Karina Sarmiento, Magda Ruiz, Maritere Castro y Mónica Ruiz presentarán “Si no te quisiera”.

La soberana, quien es esposa de Alejandro Díaz Alonzo, agradeció a las organizadoras por este evento que forma parte del Carnaval de Campeche, además de que es un baile que se caracteriza porque todas las damas portan un disfraz alusivo a películas, caricaturas o personajes infantiles.

Añadió que es una gran responsabilidad fungir como reina del Baile Femenil, pues cada año ha adquirido un gran renombre, por lo que cada año tiene que ir mejorando.

Méndez Lanz dijo que las coreografías las dirige Gabriela Díaz Alonzo y cuenta con el apoyo de sus hijos Juan Ramón, Alejandra y Ana Cristina, así como de su yerno Carlos Illescas Maury y de su nieto Carlo Illescas Coello.

 

Noticia anterior

Provoca dama accidente al cerrarle el paso a Yamaha

Siguiente noticia

Coreógrafos de espíritu festivo

73 Comentarios