Inicio»Carnaval»Hoy serán coronados “Nelly I” y “Armando I”

Hoy serán coronados “Nelly I” y “Armando I”

0
Compartidos
Google+

Nelly Argelia Rodríguez Manzanilla y Armando Francisco Avilés Kantún se dijeron completamente emocionados y felices de ser los soberanos electos del Carnaval del Inapam 2016, por lo que preparan una espectacular comparsa llena de color y alegría para el disfrute de todo el público.

“Nelly I” y “Armando I” recibirán los símbolos reales hoy a las 19:00 horas en el Centro de Convenciones Campeche XXI, e invitan a todos los campechanos a ser testigos de esta gran presentación que tienen preparada para poner en alto el nombre del Inapam.

Ambos soberanos dijeron contar el apoyo incondicional de sus familias, quienes los acompañan en las arduas jornadas de ensayo, en donde están entregando todo el corazón para ofrecer esta noche un show de calidad.

Notablemente entusiasmados, expresaron que ya anhelan estar sobre el escenario, lucir sus elegantes trajes y ver cuánto público los apoya, pues aunque son personas de la tercera edad, también disfrutan al máximo las fiestas carnestolendas.

Revelaron que esta noche ofrecerán una mezcla de ritmos y demostrarán que para vivir en grande no se necesita un cuerpo joven, porque la alegría y el entusiasmo se lleva en el alma.

Noticia anterior

Reciben golpiza tras negarse a pagar cuenta

Siguiente noticia

Desplome en ventas de carne