Inicio»Carnaval»Gran noche de ritmos

Gran noche de ritmos

0
Compartidos
Google+

Con una gran fiesta, un recorrido por la historia musical, más de 20 soberanos invitados, más de tres mil espectadores y la presentación de las bandas Roll Circus y Panteón Rococó, la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) coronó a los soberanos de su fiesta carnestolenda 2016, María Fernanda Torres Castillo e Irvin Manuel Pat.

Estrellas, teclados, notas musicales y réplicas de los artistas más reconocidos a nivel internacional, tales como Madonna, Britney Spears, Elvis Presley, The Beatles y Michael Jackson, formaron parte del escenario en que recibieron los símbolos reales los reyes universitarios.

Los nuevos representantes del Carnaval Universitario fueron coronados por Enna Ortiz de Hernández, presidenta del Sistema DIF Municipal, entre otras autoridades que pidieron el aplauso del público para recibir en pasarela a “María Fernanda I” e “Irvin I”.

Previo a la ceremonia de coronación, la banda local Roll Circus interpretó los temas “Tutifruti Campechano”, “Chivo brujo” y “Chico kamikaze”, emocionando a la comunidad estudiantil y público de todas las edades que disfrutó su presentación.

Por su parte, los reyes del Carnaval Universitario 2015, Ana Joselyn Uc Cámara y Ángel Martínez Heredia, subieron al escenario para despedirse del público y de los universitarios que los apoyaron.

Después apareció en el escenario Andrea Cristina Jaramillo Mijangos, reina de los Juegos Florales Universitarios 2015, para presentar su comparsa “Rarotonga”, que se caracterizó por sus ritmos africanos.

También se presentaron Nadia Cerino Ramírez, embajadora del Estudio Belly Dance “Farah”, con su comparsa “Egypcian”; y la Chica Fray, María Fernanda Baqueiro Ramírez, con el baile “Ponte de pie”.

Sin embargo, el ambiente se encendió cuando se presentó la comparsa “Viva la música” de los reyes universitarios, que ofreció un recorrido por lo mejor de los géneros como charlestón, rock & roll, salsa, rap, pop, dance, electrónica, hiphop y regueton.

Con la compañía de más de 120 bailarines y por más de 30 minutos, “María Fernanda I” e “Irvin I” contagiaron su alegría y pusieron a bailar y cantar al público, pues sin importar la edad los espectadores se sintieron identificados con los ritmos.

Noticia anterior

Borracho colisiona contra camioneta

Siguiente noticia

Aumentan ventas de ambulantes

51 Comentarios