Inicio»Carnaval»Faraónica noche de “Karla I” y “Alexis I”

Faraónica noche de “Karla I” y “Alexis I”

0
Compartidos
Google+

Karla Paola Damián Cruz y Alexis Mateo Hernández cautivaron al público con su magnífico espectáculo “Faraónica” para después recibir los símbolos reales de manos de las presidentas de los DIF Estatal y Municipal, Christelle Castañón de Moreno y Enna Ortiz de Hernández, respectivamente.

Entre luces y papeles multicolores “Karla l” y “Alexis l” desfilaron por la pasarela luciendo increíbles atuendos inspirados en los antiguos trajes de faraones.

Los soberanos de las personas con discapacidad, acompañados de más de 100 niños y jóvenes, ofrecieron una enigmática velada y trasladaron a los espectadores hasta Egipto para disfrutar de su riqueza cultural y majestuosidad.

Desde hace 15 años se celebra el Carnaval de las personas con discapacidad, que fue fundado por Esther Higinia Chávez, por lo que se le entregó un reconocimiento especial.

También se despidieron los reyes salientes Vilma Alicia Campos Gil y Clemente Sosa Muñoz, quienes se llevaron en el corazón los aplausos de la gente.

Participaron las comparsas “Carnaval de Fuego” de Janereth Vargas Cervera y Felipe Madera Navarrete, reyes del Instituto Campechano; y “Anita la huerfanita”, de la Escuela de Danza “Ana Rosa Cáceres de Baqueiro”.

Noticia anterior

Auto ‘fantasma’ mata a ciclista

Siguiente noticia

Portada