Inicio»Carnaval»Divertido Sábado de Bando

Divertido Sábado de Bando

0
Compartidos
Google+

Despliegue de color y diversión se vivió ayer en el tradicional sábado de Bando. Reyes, comparsas, grupos organizados y carros alegóricos desfilaron a lo largo del malecón de la ciudad y contagiaron con su alegría a los espectadores.

Encabezaron el derrotero los reyes del Carnaval de Campeche, Alessandra Echeverría y Roberto Ramos, quienes a pie convivieron con el público y obsequiaron dulces y recuerdos.

La reina del espectáculo, Vanessa Arias y su chambelán Fernando Cermeño atrajeron la atención de la gente que aprovechó para acercarse y tomarse foto con los artistas.

También participaron los soberanos de la UAC, María Fernanda Torres e Irving Manuel Pat, acompañados de su comparsa, quienes derrocharon algarabía y carisma.

Entre los carros alegóricos más vistosos estuvieron el de los reyes de las personas con discapacidad, Karla Damián y Alexis Mateo, alusivo a la cultura egipcia, y el de los soberanos del Instituto Campechano, Janereth Vargas y Felipe Madera, inspirado en los cuatro elemento: agua, aire, tierra y fuego.

Noticia anterior

Encontronazo en Puente de Unidad

Siguiente noticia

Se los llevaron