Inicio»Carnaval»Queman a Juan Carnaval

Queman a Juan Carnaval

0
Compartidos
Google+

Soberanos y comparsas participaron en el último derrotero de las fiestas carnestolendas de Campeche 2016, que concluyó anoche en la Concha Acústica con la quema de Juan Carnaval.

Encabezaron el paseo los reyes Gladys Alessandra Echeverría Ortega “Alessandra I”, Roberto Ramos Richaud “Roberto I”, Jimena Aranda Pozos “Jimena I” y Sebastián Góngora Quezada “Sebastián I”.

En el evento se entregaron premios a los ganadores de los diversos concursos. Los primeros lugares del Sábado de Bando fueron para el carro alegórico “Elementum”, del Instituto Campechano; el grupo organizado “Tribu Rapanzaniu”, de la Escuela de Panza del Toro, y el disfraz individual “Eragón”, cargo de Sonia del Carmen Chan Solís.

De los certámenes de la Ronda Naval obtuvieron los primeros sitios el carro alegórico iluminado “Elementum”, del Instituto Campechano; la comparsa “Gosthmanía”, de la Escuela de Danza “María Taglioni”, y la comparsa “Ritmo”, de la Compañía Independiente “Vamos Danzando”.

También recibieron reconocimiento Eduardo Jesús Gómez Gutiérrez, Fabián Martínez Duarte, Ernesto Johnson Coutiño y Francisco Ceballos Güemes, autores e intérpretes del tema “Carnaval”.

Finalmente el público disfrutó de la actuación del grupo cubano Mayito Valdez y La Familia.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Choque deja daños por 15 mil pesos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *