Inicio»Galerías»Solo daños por 120 mil pesos en encontronazo

Solo daños por 120 mil pesos en encontronazo

0
Compartidos
Google+

Dos familias salieron ilesas tras el choque entre un automóvil y una camioneta, en la glorieta del aeropuerto de la ciudad “Ing. Alberto Acuña Ongay”, debido a que uno de los conductores no respetó el alto. Los daños materiales se estimaron en más de 120 mil pesos.

A las 9:45 horas, una pareja acompañada de dos menores transitaban a bordo de la camioneta Mitsubishi Endeavor, blanca, con placas ZAB-20-81 del Estado de Yucatán, sobre la avenida Héroe de Nacozari, en dirección de la colonia Cuatro Caminos hacia el crucero de Chiná.

Al dar vuelta con preferencia en la glorieta con intersección de la avenida López Portillo, por la parte trasera el Endeavor fue colisionado por el Honda Accord, gris, con placas de circulación WSF-45-02 del Estado de Tabasco, cuyo guiador, quien iba con su familia, se pasó el alto.

La camioneta giró unos 180 grados y quedó en sentido contrario a la entrada del aeropuerto con la facia, cajuela y salpicadera destrozadas.

El Honda resultó con la facia, parrilla y faros delanteros despedazados, además de daños en las salpicaderas y el capirote.

Algunos de los ocupantes de ambos vehículos resultaron con golpes aparentemente leves.

El tránsito vehicular se afectó durante una hora, hasta que oficiales de la Dirección de Vialidad ordenaron que una grúa trasladara ambas unidades a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Finalmente, los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños por medio de la aseguradora y así evitaron ser llevados a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Concluye con muertos el asueto de Semana Santa

Siguiente noticia

Fiesta de Ricardo Rico Quen