Inicio»Espectáculos»Inician coronaciones

Inician coronaciones

1
Compartidos
Google+

Al igual que en ediciones anteriores, las personas de la tercera edad demostraron que los años no importan cuando se trata de bailar, divertirse y disfrutar al máximo el Carnaval de Campeche.

Por ello, anoche se vivió una gran fiesta en el Foro Ah Kim Pech durante la coronación de Soledad del Socorro Torres Aldana “Soledad I” y Benjamín Castillo Loeza “Benjamín “I”, que ahora representan a los integrantes del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) en las celebraciones carnestolendas 2019.

Los ahora soberanos recibieron los símbolos reales de manos de Liliana Rendis Buenfil, en representación del DIF Estatal, y Mónica Fernández, presidenta del DIF Municipal.

En tanto, la corte real la integraron las princesas Neida Amira Ortiz Cuenca, Carolina Balán Pavón, María Torres Aldana y Magda González Tejero, que fueron coronadas por la reina “Soledad I”.

La noche se caracterizó por el buen ambiente, aunado al carisma, gracia y simpatía de los soberanos y los integrantes de su comparsa que deleitaron al público al presentar su espectáculo “Muévete en mi Carnaval”.

Durante la gala también arribaron al escenario Sara García Miss “Sara I” y Claudio Gallegos Rodríguez “Claudio I”, reyes del Carnaval del Inapam 2018, que durante emotiva pasarela se despidieron de su público que en todo momento los ovacionó.

Al foro también acudieron embajadoras, soberanos y reyes electos que disfrutan al máximo estos eventos que enriquecen la cultura del Estado.

Y para cerrar con broche de oro la gala tuvo como invitado al grupo Son de Mar, que ofreció un guapachoso concierto cuyo repertorio incluyó temas como “Se me perdió la cadenita”, “El embrujo”, “Te deseo a morir” y “Que ganas de no verte más”, entre otras canciones.

Noticia anterior

Van a la escuela y no regresan

Siguiente noticia

Mujer fue agredida por su novio